viernes, 8 de noviembre de 2019

KYSHA

----KYSHA---

.
--ANUNCIO PUBLICITARIO--

BLOGGERS

CORTOMETRAJE
Resultado de imagen para CORTOMETRAJE
PROGRAMA DE RADIO


Guion 

GUION RADIOFONICO
EQUIPO NUMERO 3

Este programa es para aquellos que aprovechan cada segundo del día (Los hits), infórmate, conoce y diviértete con los temas que tienen para ti los alumnos del bachilleres plantel 7 ,aquí inicia Los hits
(cortina)
Entra música (5 segundos)
Enseguida detenerla y entran locutores
(Reproducir música de fondo)
Locutor 1: Buenos días, muy buenos días, gracias por estar en sintonía de (te doy la más cordial de las bienvenidas, soy Raquel Meléndez y el día de hoy en “los hits” estamos muy contentos porque aparte de estar acompañados como cada día con mi compañera Raquel Melendez, escucharas la música más top de esta semana pero... ¿Qué te parece si nos dejas escuchar tu voz tu voz raquel?
Locutor 2: Hola buenos días, bienvenidos a los hits, mi nombre es raquel melendez , feliz de compartir esta mañana contigo y todos nuestros radio escuchas, no le cambies porque el día de hoy hay mucha información súper padre y música excelente, así que quédate al pendiente de top morning y muchas gracias por encender tu radio, no le cambies ,esto es “los hits”
(Cortina misteriosa)
(Duración  equivalente ala duración que el locutor 2 explique los horóscopos.)
 Locutor 1: Horóscopos del día
 Locutor 2: (relata horóscopos) 1 minuto
(Termina el bloque de los horóscopos)
Locutor 1:Y ya saben para alegrarles un poco más su mañana les traemos solo para ustedes el top 5 de esta semana.
(PUENTE)
Locutor 2: si nos pudieron sintonizar la semana pasada, tuvimos un top muy candente, lleno de datos curiosos y en este top semanal no nos quedaremos atrás ,les traemos los temas más virales de toda la internet y tus artistas favoritos.
 (RAFAGA)
Locutor 1: arrancamos este top con el puesto número 5 con (bad guy de billie eilish).
(canción duración 15 segundos)
Locutor 1: gran canción la que acabamos de escuchar, lástima que bajo del puesto número 3 al puesto número 5
Locutor 2: y que extraño eh ,porque esta niña a sus 18 años ya ah ganado 5 gramys y precisamente uno de ellos gano como canción del año “bad guy” que es la canción que acabamos de escuchar.
Locutor 1: oye y hablando de los gramys la ganadora del mejor álbum de rock urbano fue mi preciosísima Rosalía que se encuentra en el puesto número 4 con la canción con “altura”.
(Canción duración de 15 segundos)
Locutor 2: al parecer (artista pasado) sigue dándonos de que hablar manteniéndose y robándose el puesto número 4 de nuestro top, pero ¿qué te parece si antes de conocer el puesto número 3 vamos a unos cortes comerciales? 
Locutor 1: Y usted radio escucha NO SE VAYA al regresar escucharemos algunos datos curiosos que les tenemos preparados aquí en top morning.
(cortina salida del programa)
(Corte comercial) 30 segundos
(Cortina entrada del programa)
Locutor 2: qué onda estamos de regreso a los hits, espero no nos hayan extrañado tanto en estos cortos comerciales, nos da mucho gusto que nos sigan sintonizando y los que se quedaron que les parece si comenzamos con las predicciones de quien es el top número 1 de esta semana pueden marcarnos (285 66 97) repetir numero
Locutor 1: En lo que esperamos a que nos llamen, tú quien piensas que estará en el top número 1
Locutor 2: la neta yo quiero que Bad Bunny este en el top número uno, porque piénsalo su canción vete se ha mantenido en el puesto número uno por semanas en spotify, la está rompiendo en todas las plataformas digitales.
(Sonido de llamada)
Locutor 1: hola, los hits ¿cuál es tu predicción? 
Participante 1 ((dice su predicción)
Locutor 1: gracias por llamar, esperó que tu predicción sea la correcta.
(Colgar llamada)
Locutor 1: no manches que cool, pero volviendo a lo que los radio escucha quieren saber que es el puesto número 3 de esta semana….
Locutor 2: imita redoble de tambores
Locutor 1: jbalvin con su sencillo BLANCO
15 SEGUNDOS (cancion)
Locutor 2: oye que gran idea la de jbalvin en sacar su álbum colores
Locutor 1: sí que gran imaginación, por cierto, su álbum colores se estrena este mes.
Locutor 2: no puedo esperar ah
Locutor 1: Yo sé que ustedes allá en casita, en el tráfico o en donde nos escuchen, no pueden esperar en saber quién es el top número 2, y este puesto se lo lleva nada más y nada menos que la gran señora jlo con la canción get rigth
15 SEGUNDOS CANCION)
Locutor 2: bueno mi gente hemos llegado al momento que todos hemos estado esperando, ¿están listos para conocer el puesto número 1?
Locutor 1: y el puesto número uno es…. YUMMY DE JUSTIN BIEBER
(15 SEGUNDOS CANCION)
Locutor 2:oye este video ha causado mucha controversia en redes sociales ya que el video oficial y la campaña publicitaria tienen cosas muy extrañas a mi parecer.
Locutor 1: si yo eh visto que se ha hecho viral porque Justin Bieber ha estado renunciar la pedofilia que existe en el mundo de Hollywood y los artistas.
Locutor 2: yo escuche por ahí que otras personas lo han intentado antes, como avicci y chester bennington vocalista de linkin park pero pues solo son chismes no hay nada que podamos comprobar.
Locutor 1: pero sabes que si lo podemos comprobar? El bueeen gusto que tiene Justin Bieber al escoger tenis ya que ayer subió unas fotos a Instagram usando nada más y nada menos que unos tenis kysha.
Locutor 2: uff si,esos tenis están bien cool,los estilos que manejan son únicos, la neta no eh visto unos tenis tan cool
Locutor 1: la verdad si no puedo esperar a comprar unos y si ustedes quieren unos tenis como los de Justin ya se encuentran oficialmente a la venta, los encuentras en la página oficial de kysha.com
Locutor 2: y bueno mi gente ,todo lo qué tiene un principio tiene su fin, así que llego el momento de finalizar el programa del día de hoy.
Locutor 1: Así es Raquel,el programa de hoy ha finalizado pero no se preocupe porque puede sintonizarlos la siguiente semana en para nuevas sorpresas, nuevos datos y por supuesto nuevos hits ,hasta la próxima gente bonita,tengas buen dia.
Locutor 2: nosotros somos miguel ángel murga y Raquel melendez,y este fue los hits, ¡Hasta la proxima!.
(Cortina de cierre)


TRABAJOS-LIBRO Y CUADERNO

descargar

descarga
descargar


ANUNCIO PUBLICITARIO


                               TRABAJOS DEL BLOQUE IV

Victoria Vela Limón
Liza Fernanda herrera 
MELENDEZ SOLANO RAQUEL
Miguel Angel Murga Alvarado
José Leonardo Muñoz Sánchez
Cesar Alejandro Ruelas Bernal

Reseñas cinematográficas 


3 comentarios:

  1. Victoria Jazmín Vela Limón
    El cine sin duda a tenido un gran impacto desde sus inicios, por ejemplo Marilyn Monroe en sus películas reflejaba un modelo de belleza y tuvo impacto y las mujeres de su época querían ser como ella, y es así en la actualidad, además de generar un impacto físico también lo hacen por el lado emocional muchas películas nos hacen transmitir muchos sentimientos. En si los medios de comunicación juegan un papel importante ya que muchos de ellos nos informas de acontecimientos de todo el mundo, nos podemos comunicar con familiares a larga distancia, en la situación actual nos brindan la información que necesitamos saber, sin duda los medios de comunicación es algo primordial en nuestro día a día.

    ResponderBorrar
  2. Cesar Alejandro Ruelas Bernal 602
    Hablemos del cine y de su red de comunicación que tiene. Para mí el cine es un aspecto en el área de la comunicación más importante ya que ha dejado numerosos mensajes, es una forma ya sea de trasmitir alguna enseñanza o de trasmitir emociones, una forma de comunicarnos con otras personas debido al impacto y gustos que podrían tener películas o saga, esto se compartiría y tendría una red de comunicación un claro ejemplo son los fans de ciertas sagas de películas o de industrias cinematográficas. En si el cine es una gran aspecto dentro de la comunicación y aparte de ello se le considera un arte, en si para mí el cine es uno de los aspectos que más me gustan dentro de la comunicación y es uno de los que más disfruto, gracias a su amplia gama de géneros y por sus grandes historias contadas en cada filme, en si tiene una gran importancia el cine, como mencione antes aparte de comunicarse por el gusto de una película o saga, también nos deja aventurarnos como si de un cuento visual se tratase y aparte es un deleite y arte ver muchos paisajes que presentan algunas películas. Atenido un gran impacto dentro de la sociedad como modas o hasta estándares de belleza, sin embargo nos a mostrado varios valores, mensajes positivos quedando fuera aspectos de moda y sobre todo una de sus funciones el entretenimiento visual, en si el cine en estos tiempos a sido de gran importancia y sobre todo lo que estamos viviendo, como una forma de comunicarnos con los demás.

    ResponderBorrar